domingo, 4 de abril de 2010

Solo un Àrbol Ahogado...

Desvelado, sin poder levantarme de esta silla y publicando una nueva entrada que nadie o casi nadie leera, asi me siento este domingo infernal, tan lleno de vacio, hoy no puedo decir que solo es un dia mal y que mañana todo mejorara, porque los dias pasan y sigo igual, aqui en el mismo lugar en el cual hace mucho tiempo que no visitaba, y me trae recuerdos que solo entierran a mis pies en forma de raizes, como sea, es solo un sentimiento, un sentimiento en vano que no me deja funcionar de la manera en que me gustaria, o en la que pienso que seria mejor, no quisiera caer en la hipocrecia que solo un amigo podria negar, pero pienso que alguna sonrisa falsa, puede arreglar las cosas mejor que una lagrima sincera, es ilogico como el tiempo puede ser utilizado para arreglar algun pretexto, pero cada persona tiene su manera de salir de eso que lo asfixia, cada persona merece un respiro para poder sumergirse de nuevo en la vida acuatica que esta por terminar.


Eso es!; la respuesta aqui esta!, tengo que dejar de ser un pez, y arriesgarme a salir a la superficie

No hay comentarios:

Publicar un comentario