domingo, 10 de enero de 2010

Rimas Inconcientes

Puede que jamas te dentendras para darte cuenta de lo que mis ojos pueden ver tal vez prefieres vivir en tu mundo tan simple lleno de fiestas, alcohol y diversión, pero la pregunta es, ¿hasta cuando podrás darte cuenta de tu vida tan vacía?

Y aunque he llegado a tenerte miedo se que no me puedes olvidar, se perfectamente como te pueden lastimar,
pero tranquila, nada de eso pasara,
no ahora, mejor brindemos por nuestra felicidad,
para así el dolor de nuestros nublados pasados poder olvidar.

no me dejes esperando como se lo haces a los demás,
por un momento sacrificate por alguien que te quiere hacer mejorar,
no es cosa de cambiar, simplemente deja todo en su lugar,

o acaso no ves todo eso que t estoy apunto de entregar?,
no me hagas pensar que eres como las demás,
me sentiría tan estúpido al imaginar que de nuevo me llegue a equivocar

Y aunque no te conozca puedo pensar
en como poderte conquistar
puede que sea una cuestión muy difícil de tratar
pero no hay nada que la música no pueda solucionar

y si todo se llegara a derrumbar
recuerda que no eras la única persona con la que puedo estar
aunque a nadie parecido como tu podre encontrar
alguien mejor que tu se que en algún lugar estará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario