viernes, 8 de enero de 2010

Viernes en la Noche

Es viernes en la noche, mis manos y mi nariz están frías a causa del clima que sufrímos como consecuencia de este calentamiento global que día a día nos consume lentamente, contaminación, asesinatos, corrupción en el gobierno y esta soledad, son el principal tema que viene a mi cabeza mientras fumo un cigarrilo sentando en una acera cualquiera de esta ciudad cualquiera.

Y mientras sigo pensando en cosas actuales, recordé a aquella mujer, que tuvo mi corazón en sus manos sin saberlo, aquella persona que ni yo mismo pensé que terminaria siendo tan especial para mi, para una persona tan egoísta, para alguien echo de hielo. Cerrando los ojos puedo verla de nuevo, sonriendo y haciendome sentir otra persona, alguien mejor, que surgía desde el centro de mi pecho y se expandía por todas partes de mi cuerpo, sangre, piel y mente conectados, y concentrados sólo y únicamente en ella, en esa figura tan importante y frágil, la culpable de mis reacciones violentas hacia los demás, la culpable de mi soledad, de mi miedo más intenso que era, PERDERLA.

Ella simplemente era mi motivación y aunque nunca pude estar con ella, fue por un momento mi mujer ideal, y el inicio y fin de una emoción inexplicable, la que pudo atravesar mi fortaleza con su limpia voz, la persona que más me ha echo sufrir inconscientemente al hablarme y dejándome ver tan de cerca esos dulces labios prohibidos que jamas pude besar, afortunada ó desafortunadamente. Ahora solo es un recuerdo, un recuerdo que encierro en lo más profundo de mi turbulenta mente, un recuerdo que envuelvo de pensamientos basura y conflictivos que me hagan distraerme para no desenvolver este sentimiento que débilmente sigue viviendo atrapado dentro de mi, y aunque se que muy difícil mente podría volver, sigo con un motivo.....


El cigarro ha llegado al filtro....



FUMAR ES CAUSA DE CÁNCER


2 comentarios: