martes, 9 de marzo de 2010

Contradicciones Notorias en un Día Especial

Hola! espero que estés muy contenta, que vivas en tu mundo en el cual solo puedes ser feliz en los excesos que te ahogan. Solo puedo decirte que aunque seas un pedazo de materia en este universo tan pequeño, te ganaste un lugar en mi, he encontrado en ti una utilidad, pero tu cuida tu pasos no vaya ser que puedas caerte de ese trono plastificado que te hace ver tan bien.

Solo mira el cielo y compara tu belleza con el, sabes que no puedo negar lo hermosa que te verías si no estuvieras en tu lugar, pero calma, no te alarmes, no pretendo cambiar nada en ti, solo esperaré a que todo este en su lugar y así podre mirar todo como solía ser. Aunque quisiera golpearte por tanta estupidez que haces, dices, fumas, escupes y sobre todo te cres, no puedo hacer esto yo solo, necesito ayuda para destruirte, solo déjeme ver tu punto débil, prometo dejarte con vida para que vuelvas a caer en lo mismo una y otra vez.

Yo no entiendo por que puedes influir tanto en mi, a veces pienso que quieres decir "no" cuando realmente aceptas, no lo entiendo en realidad, ¿puedes cambiar tan rápido algo que nos llevo tanto tiempo definir?; no puedo más! todo el tiempo en vano, todo el sonido desgarrado, y ahora estoy aquí, en una computadora escribiendo lo que a mi mente llega tan inoportuna y seriamente, inspirado en mi música aleatoria del reproductor de Windows, como sea, eres el cielo, como el cielo de noche, tan negro y estrellado, tan grande y tan misterioso, ¿cuantas mentiras estrelladas me has echo creer?; ¿a cuantos planetas les permites poderte ver?, no lo se, solo se, que nunca lo sabré, pero ¿sabes? no me importa, algo tienes que no me hace decidirme ya de una vez, golpeame hasta morir, yo solo podre besarte mientras lloras, abrazame cuando quiera lastimarte y alejate cuando te necesite, esta es la fórmula para no pensar en mi, aunque yo en ti si lo este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario