jueves, 11 de marzo de 2010

La Sensación Fantasma de una Mirada Ubicada

Aunque pretenda dar con ese instante en el que pueda sacar de mi, palabras tan comunes para los demás como; hola!, cuando la miro solo puedo dejar mi mente en blanco, solo puedo imaginar su delicada voz, y su tímida sonrisa, que en mis sueños suele aparecer, en el fin de cada uno de ellos. Suena imposible que para ella no exista, o ¿acaso se dará a la idea de que un cadáver como el mio suele observarla ruidosamente en silencio?; yo pienso que lo sabe pero prefiere seguir el rumbo que sus piernas exigen, y convivir con las mismas personas que han entrado en su mundo-burbuja.
Se que no es fácil entrar en el, por eso prefiero mantener distancia, pero en ocasiones algo dentro de mi, me impulsa a desearlo, me impulsa a obligar a esos ojos rasgados fijarse en estos ojos redondos, y a esos oídos pequeños a oír un -hola!. Pero sus pies de fuego no la pueden dejar deternerse, no la dejan poder admirar todo su alrededor y fijarse de las cosas que siempre han estado aquí, como yo. Las cosas suelen ser muy diferentes para mi, y siento como si para ella lo fueran también, solo me queda seguir buscando la manera para poder detenerla, para poder hacerla voltear y que esa mirada tan miedosa se quede en mi, ¿si lo lograre?; ¿podre ser otro ente mas que vaga con ella en los pasillos de su vida azul?; es mas probable que no, el tiempo se ha agotado, ahora solo queda el eco del grito de la combustión que se apaga cuando ella simplemente camina frente a mi, lo puedo sentir, puedo sentir como siente mi mirada, y puedo imaginar las palabras que se dice a si misma mientras se va alejando..

1 comentario:

  1. A veces la gente no ve lo que uno es y uno se esfuerza y hace hasta lo inhumano para que lo volteen a ver. En mi caso, yo lo dejaría así... ya dependerá de la otra persona si realmente me quiere valorar, me valora o me valoró. No se puede forzar a las personas tampoco.

    Cómo es posible que sea la única seguidora? Jajaja... buen escrito, cuídate..

    ResponderEliminar