lunes, 27 de septiembre de 2010

Ediciones de un Cortometraje Conflictivo

No sabes cómo me enferma todo esto, deja de pensar que me importas, deja de importarme sin darte cuenta, el volumen ha bajado y ahora como siempre tengo que dar vuelta al cassette para comenzar a bailar nuestro otro lado musical, ¡Que maravilloso es volver al inicio después de tanto tiempo!, de nuevo lo estoy sintiendo, de nuevo la perversa voz de mi mente se apodera de mis pasos, de nuevo la mirada vacía e inhumana de la regeneración de la realidad, ahora si puedo reírme de mi por querer parecer uno más. Patéticos, patéticos e innecesarios sentimientos de “amor” jajajaja que risa me causa, estoy tan harto de ver los mismos finales, tan harto de esta gente de dinero que lo compran todo, nómadas sentimentales vs. Sedentarios miserables, la batalla comenzara en cuanto la bandera caiga, en cuanto tus cobijas cubran tu desnudo cuerpo, ¿Por qué seguir?, ya no hay nada, me tienes en la punta de tus dedos y no me rehusare a fundirme en este impotente dolor que tal vez merezca por caminar ciego hacia el sol, por vomitar la manzana del pecado, por aplastar a esa mosca que zumbaba mis oídos, y el resultado es este, el doloroso castigo de alguna suposición, coño!!!!

Actuación premeditada de alguna escena omitida, ¿Por qué olvide mi guion en casa?, rayos! Ahora tendré que improvisar lo primero que se me venga a la mente, no quiero quedar mal ante todos nuestros espectadores, pero dime ¿en qué momento puedo darme cuenta de que se ha terminado la filmación?, tantas luces reflejadas en tus dientes me dejan ciego y con miedo a tropezar, ¿Por qué no mejor cierras la boca y me das la oportunidad de quitarle el misterio a tu mirada?, es verdad este escenario, hagamos que los demás vacíen sus bolsillos por vernos, derroquemos al gobierno, plantemos arboles, y riamos de las amarguras. No me forzes a llegar a los rincones del sufrimiento para hacerte recordar lo que un día quisimos lograr, supongo que solo quieres asegurar tu camino a casa marcando las estrellas, pero ¿porque me marcas a mí, si no tengo algún brillo como las demás?, y así estoy bien. Podría estar atrapado en la media felicidad burguesa como Harry pero aun no llego a esa altura como para sacar mi Lobo Estepario, aun no llego a alguna soledad dolorosa que me haga ser sarcásticamente inteligente y salvar vidas.


Me preguntas ¿Por qué es tan difícil? Jajajaja, vamoooos! Esto es lo más sencillo del mundo, debo admitir que no gasto en saldo esperando despertar el interés personal en ti pero me gusta leer lo que tus dedos escriben, me causa tanta gracia esas despedidas tan innecesarias y vacías, pero sé que sin ellas no me puedo ir a dormir satisfecho de otro día mas en soledad interior, de otro día mas de decir “gracias”, “de nada”, y demás palabras que se emplean para dar una descripción propia hacia los demás, o ¿aparentar que te importan? aun no lo entiendo de verdad, ¿Para qué conservar cosas que sabes que no son tuyas?, ¿Por qué dar a conocer el futuro si nada llega como esperas?, ¿Para que remar contra un tsunami?, mejor súbete en tu tabla de surf y domínala, ¿Por qué un “¿Por qué?? Porque es el inicio de la destrucción, el inicio de la adicción, y el final con explicación, son las palabras más cargadas, que un “te quiero”, un “te quiero” es un reconocimiento de importancia, es una aceptación a la confianza, es el premio después del tiempo, un tiempo y espacio, una sinceridad desnuda, un respeto universal, una puerta abierta, una cerveza fría, miles de momentos en un segundo, es, es, es un paso más hacia el “te amo desvalorizado de hoy en días por todos” por favor! ¿Acaso son estúpidos? ¿Quién marco los niveles de una relación entre dos amantes?, solo son palabras y punto, nadie asegura que sean verdaderas, nadie ama sin querer ser amado, es el hoy, pasado y futuro, así que no me vengan con ideas de Plaza Sésamo, Barney, o Jesucristo.


Por otro lado los errores en ocasiones pueden dar con ese lugar al que todos llamamos arrepentimiento, jaaaaaaa! Críos! Por eso mismo son errores, ¿Cuántas veces has escuchado “Me arrepiento de haberlo hecho” ja si te arrepientes me causas unas irrefrenables ganas de reírme de ti en la cara, sin errores no podríamos tomar consciencia o formar algún criterio de lo bueno o malo, pero aun así existimos personas tan estúpidas e innecesarias diciendo “Me Arrepiento”, solo es una cara, de nada sirve suponer que habrá del otro lado del sol si estas en algún planeta observando el cielo, así como de nada sirve arrepentirse de lo que hiciste si ya está hecho, y si aun no lo está lo desearas hacer y si no lo haces vives en el “si hubiera”.


“Si Hubiera” es el antónimo sentimental de “Me Arrepiento”, es el otro lado del sol, es el puente de lo necesario e innecesario, es ese puente en el que nos encontramos hecho de asfalto combinado de miedo y seguridad, es como el de San Francisco, oh si! San Francisco. Por otra parte el “SI hubiera” (hubiese, dependiendo el uso de cada quien) puede ahorraros muchas cosas, es también una limitación de lo que sabemos que no rebasa el porcentaje(%) mínimo de lo seguro, así que también es cuestión de eso a lo que la gente llama suerte, pero que aburrido es ¿no?, o tal vez podría ser que necesito algo de ese “Si hubiera”, necesito tal vez una limitación y no tratar de conseguir todo a la vez, no, no, no, no suena bien eso, supongo que repetiremos la escena después una y otra vez, Corte!


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario