domingo, 17 de octubre de 2010

Rellenando Vacíos Sentimentales con Placeres Mundanos...

El reloj nunca se detiene, pero no hablo de esos relojes de frutas de la cocina, sino de ese reloj de arena mental en que todos pensamos, ¿o cada quien tendrá un reloj diferente?, como sea no me importa, no sé cómo llegue aquí, y sé que no asistiré a ese baile esta noche por ti, se que todos preguntaran por mí, o tal vez nadie me recuerde como de costumbre en estos días. Sé que él ocupa temporalmente mi lugar y no me molesta, yo ya no existo, tal vez es porque se cumplirán 4 años desde que me marche de esta ciudad y has estado rellenando mi ausencia infinitamente una y otra vez en el bajo mundo bohemio interior del Moulin Rouge.

La hora se acerca, supongo que estas frente al espejo recogiéndote el cabello, perfumándote como lo solías hacer antes de que todo acabara y que llevas ese vestido de los hombros descubiertos que a mi tanto me encantaba junto con ese collar de perlas relucientes verdeazules que combinan con tus ojos, medias, botas, y algún bolso, y estas esperando que sea la hora de olvidar tu nombre y convertirte en un invitado mas en el baile de mascaras de esta noche.

Discúlpame por nunca asistir a un evento de estos contigo, pero mi antipática manera de vivir no la puedo cambiar por ti, así estoy bien pero aun así se que me extrañas, aun así se que no me olvidas, y que llego a tu mente por lo menos una vez cada noche, supongo que por eso lo usas a él en esta noche tan especial, el gran baile que se celebra 1 vez cada 5 años, y que mejor que él para acompañarte (una imitación barata de alguna parte de mi.) Me pregunto; ¿Que le encuentras de interesante?, ¿Por qué sigues con esa risa tan fingida de sus chistes malos y soportando el humo de su puro en tu nuca? Si estuviera allí contigo seria todo diferente, pero sé que no puedo volver como si no hubiese sucedido nada, aparte no tengo boleto, lo he perdido desde que tengo consciencia, en cambio tu naciste con él, y es tu risa, tu sonrisa, todo lo que te lleva a enseñar tus dientes, tienes el boleto para entrar a cualquier lugar esta noche totalmente gratis y debes aprovechar, sabes lo que haría yo si estuviese en tu lugar, pero aun así no dejes que entre en tu cabeza, ¡no hoy!

Tengo tantas preguntas, pero dime ¿Qué puedo hacer para no arder en celos al verte bailar tango con él?, no puedo soportar como sus manos sucias acarician tu tan limpia y sensual pierna blanca, no quiero seguir torturándome con esto pero ¿En qué otro lugar puedo estar?, quisiera encontrar ese lugar donde tu canal no es transmitido, donde tu voz se ahogue, donde pueda tener amnesia y romper esos enlaces neuronales que guardan tu recuerdo. Odio la manera en que con sus grandes manos rozan tu espalda desnuda, pero lo que más odio es la felicidad que te produce, y la forma en que se lo demuestras, ese beso donde sus lenguas se entrelazan, y donde se muerden los labios, con tanto deseo, ¿Estarás fingiendo? Ahora que lo miro desde afuera no lo sé, es tan difícil poder creerte ahora que ya no tengo ánimos ni motivos para hacerlo, así que dejare en tus manos toda la humedad de esta lluvia, para hacerte recordar nuestros sueños.

Ese reloj de arena sigue vaciándose de un lado, y ese lado es el mío, mientras el tuyo se va llenando de todos mis momentos de arena, ¿Puedes sentir hoy los principios básicos de astronomía? Si tu respuesta es sí (que lo dudo) a partir de ahora quedan olvidados porque serás la única estrella que brillará del baile, y el solo será un espectador que pudo comprar un telescopio caro y bonito para admirarte, en cambio yo me comprometo en ser tu estela e ir detrás de ti pero sin que me puedas ver…


No hay comentarios:

Publicar un comentario