jueves, 21 de octubre de 2010

Requiescat In Pace

Ahora que veo con claridad no hay algo más que pensar, no se puede definir eso que tus ojos no pueden ver. Diciembre esta próximo y no hay dinero para comprar la navidad una vez más, y aunque estemos tan cerca, cada vez te vas alejando más y más y más. Está bien. Oh! Cálido sentimiento de comunicación, angustioso delirio de la necesidad, doloroso ardor del rechazo, ¿Por qué se centran en mí? ¿Por qué siguen burlándose? El maestro androide ha descargado su batería. Ahora no hay quien enseñe los códigos binarios del amor, ahora tendrás que correr lejos de mí, no quiero tenerte cerca cuando descubra tus mentiras matemáticas.

Supongo que es lo que querían todos, delicados animales necesitados, dulces criaturas manchadas de sentimiento, ¡Invadan este mundo tan lleno de sufrimiento!, ¡vamos! Destruyan todo eso que me deja turbulento y háganme sentir la verdad se los ruego. Háganme ver, oír y sentir, y si no pueden ¿Por qué siguen aquí? Vayan a molestar a alguna persona que se corta las venas, no a mí. El triangulo del amor ahora es un cuadrado, supongo que para cuando despierte será un dodecaedro, no te alarmes, todo está en mi temperamento. Pero ¿cómo olvidar cuando yo trace tu bisectriz? Cuando me sentía el único juego geométrico encima de tu mesa tenía el valor de lo posible, pero ahora sé que solo fui parte de tu dibujo para desaburrirte. Y está bien. Como nunca no diré nada, ¿Cómo es posible que tu reflejo en el espejo me diga la verdad?, si solo soy un mosco que bebe mililitros de tu sangre.

Todo esto es tan simple como un cubo de rubick solo hay que saberse los algoritmos y después lo armaras hasta con los ojos cerrados como los orientales. Ahora que el sol está en otra posición puedo decir que me siento normal, no es un estado en el que pueda decir que estoy bien, ni tan mal, solo es la normalidad de un día sin nada que hacer más que escribir en este mismo teclado que tal vez limpiare mañana o alrato. Hoy lo que pueda arreglar o desarreglar no importa demasiado, hoy es un día de esos que todos hemos tenido, un día donde te das un respiro, el día después del alcohol, el día después de la tensión, el día después del día que creías no terminaría, es este día, sábado en la tarde, el cielo no tiene nubes, en lo personal no me agrada por la luz, siempre he preferido las sombras.

Desearía tener dinero, ¿Quién no?, pero en cada esfuerzo que hago todo se viene abajo por la falta de confianza, por el sueldo, por el tiempo y espacio, por la responsabilidad, y por la angustia de esperar que tal vez te vea pasar. Como sea, desearía tener dinero, pero no para comprarme cosas, sino para comprar un boleto hacia un viaje mágico sin ti. Quisiera salir y conocer otras cosas que no sean humanas, alejarme de lo sentimental y tomar enserio lo intelectual, que es lo que me sirve más en estos momentos, pero ¿de qué sirve desear cosas que no puedes cargar? Puedo intentar soportar por un tiempo más el frio, pero llegara el momento en que salga corriendo en busca de un desierto, y morir de calor para de nuevo salir corriendo a esta montaña nevada, desearía quedarme en una selva tropical por un largo tiempo.

De nuevo ese sentimiento de deformidad de las sombras, me encuentro en el momento en que cerrando los ojos solo puedo ver figuras verdes y moradas geométricas enfrente de mis parpados, y cuando las persigo con un movimiento ocular me lastimo, siento como todo mi peso se va hacia un lado de la cama, y cuando menos lo espero estoy despertando, y entro en confusión si soñé o solo cerré los ojos y me quede inmóvil pensando en ti, debo confesar que es algo misterioso e intrigador, pero tan cansado y doloroso que no se por cuánto tiempo más soporte a todos estos gusanos devorar mi cerebro.

¡Salud! Por nuestras casualidades paralelas, y por las correcciones de los errores repetibles de nuestras desviadas vidas, ¡salud!, olvidemos todos esos malos momentos de sinceridad, y abrámos nuestras puertas a la vida tan corriente y segura de las mentiras.

R.I.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario