lunes, 14 de marzo de 2011

Dime que nunca lo has pensado.

Todas las sensaciones de un buen día cambian para convertirse en algo incoloro, pero ¿de qué otra forma podría sentirme al estar rodeado de tanta estupidez?, el coraje de pensar que soy uno más no me deja dar el siguiente paso, me encuentro solamente sentado frente a un espejo que rayo con mis uñas, mientras solo percibo a mi alrededor esferas de metal suspendidas emitiendo ruidos robóticos, podría ser que todos estamos sentados esperando el momento del juicio final, escalofríos en la espina dorsal, no hay nada de qué preocuparse cuando todo está de la mierda, pero ¿que podemos hacer si somos controlados por las personas de arriba?, espiados por astronautas y satélites, y codificados en papeles, así estamos, no siendo libres, la libertad real no existe, solo es un cuento inventado por los religiosos.

Pero ¿que se espera de una sociedad tan adicta a los excesos?, regala un par de despensas y crea plazas para que la gente vaya a gastar su quincena en ropa cara y obtendrás el voto, nada es democrático y verdadero cuando se seduce a la sociedad con entretenimiento barato. Y si te levantas y te niegas a eso, la vida se vuelve miserable, es cuando te das cuenta que las prioridades del conformismo pueden más que tu voluntad, ya que el tiempo avanza y sigues cumpliendo años, cada vez con menos tiempo para sonreír y con más seriedad al reír.

Supongo que los colores son cada vez más obscuros, y solo aprovechamos lo fácil, solo podemos ver lo superficial, por la culpa de la televisión, pero no hay nada que hacer si físicamente no eres agradable para la persona que es especial para ti. Solo son palabras realistas, solo el único camino de la serpiente, en ocasiones los domingos de películas son la mejor opción para no pensar en ti. Y es que todo es tan fácil cuando lo ves con frialdad que comienzo a pensar que solo lo real tiene un final trágico, solo las palabras estorban cuando el sentimiento es incontenible, pero la culpa de la creación de las personas de plástico la tenemos nosotros, al preferir productos extranjeros, al menospreciar al obeso del metro, al ponernos excusas para no cumplir nuestros deberes como hijos, amigos, y personas.

Todo fin romántico inicia por los ojos, y termina por los sentidos, como sea, es solo cuestión de aprobar lo que eres y ser lo que quieras, todo mundo tiene prisa de vivir, tienen prisa por gozar y no quieren detenerse a sufrir y reflexionar todo lo que está mal. Un futuro ecologista, es el sueño de varias personas que son invisibles cuando tu solamente duermes, solo no olvides regresar, siéntete libre por segundos aunque todo sea solo una mentira, solo una mentira (más), pero cuando piensas que puedes mejorar todo se pone encontrar de ti, sientes el pie de Dios aplastándote interiormente.

Es muy fácil estudiar a la gente vacía, y más cuando eres una, sabes lo que se siente estar horas y horas pensando en nada, estas todo el día con alguien fingiendo felicidad, ¿para qué?, nada es para siempre, no se puede confiar en nadie en estos días, la mejor compañía puede ser solo tu inconsciente liberado en algún sueño, solo allí puedes conocer el otro lado de lo que eres. El mundo está terminando pero cada persona es egoísta, es feliz sabiendo que su lapso de vida terminara antes del apocalipsis, y la cadena crece, como la basura se acumula, como las mentiras se vuelven respuestas y como el engaño la única solución para ser feliz. Y es así como el mundo llega a destruirse, como la avaricia y el deseo del poder se vuelven los únicos motivos que aferran al hombre a la vida, es lo único real, guerras, hambre, corrupción y asesinatos lo comprueban.

El proceso ha iniciado y solo nos queda esperar, ¿Quieres venir a casa a escuchar mis discos viejos mientras el mundo se destruye? Yo creo es lo único que podemos hacer, ¿para qué gastarnos tanto si nada de esto cambiara?, simplemente cuando un ser se encuentra atrapado en generaciones pasadas no puede funcionar, no existe habilidad para adaptarse a lo ridículo. solo esperemos a que el tiempo pase y tal vez correr con suerte para no mutar, para no dejar de ser nosotros, para poder seguir desperdiciando el tiempo hablando en las cuevas del cerebro con infinitas personas, con infinitas voces que creamos, perdiendo el control de la moral, y terminando con toda ley existente creada por el hombre.

Todo termina e inicia de nuevo, tanto odio y dolor convertido en palabras, tanto rechazo enmascarado con alcohol, supongo que no es así para quienes lo aparentan tener todo, para esa especie humana materialista, para esos hijos de millonarios todo es fácil, siempre y cuando ejerciten sus músculos, y se prohíban diversiones comunes. El bebe siempre será el centro de atracción, nada es como parece hasta que te duele, hasta que abres los ojos y observas cada detalle, cada fin, y escuchas con atención ese mensaje subliminal de suicidio.

Podría ser que al morir despertemos, pero si esto es un sueño ¿Dónde está mi verdadero cuerpo?, un sueño de unos 75 años, tal vez en la vida real solo hayan transcurrido 10 min, pero todo está hecho para disfrutar solo una vez, pero ¿Quien se puede dar cuenta y reaccionar a tiempo, antes de que se vaya la única oportunidad de vivir? Todos parecemos ser ovejas descarriadas, otros, revolucionarios, o simplemente podemos sentarnos en la mesa de las casualidades encontradas y entrar en un juego de póquer donde tus cartas están ya dadas y solo puedes alterarlo poco para bien o para mal, pero siempre se nace pesando más de un lado de la balanza.

No trates de negarte a la realidad, es la mejor manera de aproximar el despertar, puede que no haya razones verdaderas para seguir dormido, entonces ¿para qué seguir con la mentira?, ¿para qué atrasar el momento inevitable de morir? ¿Y si esto no fuera un sueño?, pues entonces supongo que no recordaremos ni sentiremos nada, se nos secara el corazón y solo seremos gas natural, seremos miles de moléculas alimentando a la naturaleza que esperemos exista aún allá, donde la libertad es real, donde los sueños no existen.

El día final llegara y cuando los muertos vivientes regresen, los hombres suplicaran por sus pecados, se tomara a la vida seriamente solo y únicamente cuando sus corazones derramen sangre, cuando los ángeles vengan con ojos de fuego y una masacre mundial sea transmitida por todos los canales de las televisoras globales, solo así nos daremos cuenta de la corrupción de valores, de la falta de inteligencia y de lo tan atrasados que estamos en la evolución espiritual, pero la culpa no es de coca-cola, solo leen palabras ilógicas, pero sé que no todo será así, es imposible predecir al 100% las cosas, pero ¿que hacer cuando todo alrededor parece ser tan aburrido, donde las platicas con extraños son miradas de una forma mala, donde cualquier relación sentimental es aprobada o desaprobado por la ropa?, entre más grasa tengo, soy menos atractivo de lo que parezco, pero nada de esto importa cuando no hay nadie a quien presumir, cuando no hay alguien con quien fingir que todo está bien, la vida es así, “el rechazo hace fuertes a los hombres”; y supongo que soy experto en el tema. (Ja)

Simplemente voy cayendo, y nada de lo que digan me levantara, estoy donde quiero estar, el perdón no se lleva conmigo, así que cuando todo vuelva a la normalidad, habré olvidado esto, habré reído de mi fracaso mientras este cayendo por otro peor. Simplemente ondas graficadas en un plano cartesiano, simplemente la tangente de los deseos, simplemente la obscura y silenciosa habitación de la soledad…en la que me encuentro arremetiendo contra sentimientos de debilidad, contra todo insulto de poesía, y contra todo sonido desentonado. No encuentro el momento adecuado para mis gestos, no puedo anticipar aun oportunidades sentimentales, pero puedo predecir el dolor que causara la acción. ¿De qué me servirá eso?, el peso de vivir cada vez se vuelve mayor, pero por ahora puedo dormir tranquilo, ya he desinflado mi globo mental…


No hay comentarios:

Publicar un comentario